dijous, 31 de gener del 2008

Predicción errada #1



Hace unos días predije que Rudolph Giuliani ganaría las elecciones presidenciales de EEUU.

Pues bien, hoy mismo, Giuliani ha retirado su candidatura de las primarias
del Partido Republicano dejándome así en evidencia.
Rudolph Giuliani, el candidato suicida

Quizás este hecho favorezca a que el candidato republicano elegido finalmente no sea tan potente como el exalcalde de Nueva York y que Barack Obama (nuestra estrella demócrata invitada de hoy) se erija como el primer presidente negro de la historia de EEUU.

¿La llegada de Obama al poder significaría un 'gran cambio' en la política norteamericana? ¿Representaría al Kennedy del siglo XXI?

Respuesta políticamente correcta: Ojalá.
Respuesta políticamente incorrecta: Me la pela.
Respuesta políticamente absurda: Funaki.

1 comentari:

Alberto García ha dit...

Bueno, de momento se puede decir que tus estadísticas no es que sean del todo positivas. Si no me dejo ninguna predicción, llevas 0 de 2, porque el Villarreal acaba de caer de la Copa del Rey.

Respecto a las posibles respuestas, yo me quedo con la políticamente absurda.

Y por cierto, cuando os aburráis, podéis echarle un vistazo a mi blog de la uni y comentar algo, porque sino no escribe ni Funaki. http://diariosinserlo.blogspot.com/