divendres, 4 de gener del 2008

Danone: ¿Verdad o Ficción?

Crear

Todos hemos visto los anuncios de las natillas Danone , Danet en la actualidad. Se caracterizan por tener a una estrella destacada del deporte y de todos es conocido el consiguiente debacle de la persona en cuestión hasta llegar al olvido. Y los hechos lo demuestran:
- 1997: Caminero y Sergi Bruguera: Que decir de estos dos cracks que a partir de esa fecha desaparecieron deportivamente hablando.
- 1998: Crivillé y Alfonso: El primero no se sabe donde anda, el otro... deambulaba por los equipos de primera división hasta jubilarse.

- 1999: Gerard y Morientes: Otras dos figuras venidas a menos, el primero disfrutando de algunos minutos en el Recre el segundo calentando banquillo en Valencia, este último quizá se esta salvando un poco.
- 2000: Luis Figo y Guardiola: Un par sin igual los dos se marcharon a Italia para triunfar y se la pegaron, ahora Figo alomejor recala en EE.UU y Guardiola, pues entrenando al b del Barça.
- 2001: Casillas, Ferrero y Luis Enrique: Los dos primeros se salvan de la quema el segundo acabó mal en el Barça.
- 2002: Ángel Llacer, Casillas, Xavi: Si alguien conoce al primero que me lo diga, Casillas bueno y Xavi después de su grave lesión no ha vuelto a ser el mismo
- 2006: Ronaldinho: Todos sabemos que ha perdido mucho y que puede ser debido al anuncio fatídico.

Estos datos parecen bastante fiables. Salvo contadas excepciones todos han sufrido la maldición. ¿Solo es una leyenda urbana, o esta se basa en hechos contrastados?

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Gran artículo.
El fotomontaje está curradísimo. Lo has hecho tú?

Sí o no, eh?
Sí o no, eh?
Sí o no?

homerbcn ha dit...

Pues claro que lo he hecho yo, no pueden conmigo, no pueden jeje.

Anònim ha dit...

Hay par de cosas que discrepo, xD.

Desde cuando morientes, gerard, alfonso o el tal llacer han sido grandes estrellas como para aparecer en ese anuncio? jeje.

la otra, luis enrique acabo mal en el barça? xavi no juega bien?o casillas? aunq bueno, estas son las excepciones q dices.

por lo demas podria ser una buena leyenda urbana, jeje