dijous, 27 de desembre del 2007

Píldoras

No creo que sorprendiera a los lectores de este autodestructivo blog si les dijera que vivimos exactamente una época de nostalgia, en la que nos repetimos una y otra vez que YANADAESLOQUEERA. Ese comportamiento tan humano, es eso, muy humano. Las personas alcanzamos uno o varios momentos en nuestras vidas en las que ya podemos decir que tenemos un pasado que recordar, a partir de ahí, ya sólo queda excavar.

La vida sigue este patrón: rememorar y reinventar, y así alternándose. Sólo cuando no sabemos como volver a reinventarnos es cuando intentamos imitar a nuestro propio pasado. Pero no nos engañemos, eso nunca ocurrirá. No obstante, el pasado es harto valioso, nos ayuda a demostrarnos a nosotros mismos que algun día fuimos grandes y que podemos volver a serlo, sólo hace falta paciencia, un nuevo horizonte y dejarse sorprender por la vida.

Es por ello, que para el resto de Poca Broma y a petición popular de algunos oyentes con los que continuo teniendo contacto, os mostraré que hasta los cuestionables redactores de este blog, tuvieron un pasado incuestionablemente fructífero.

Por aquellos tiempos sonaba mucho una canción de un país del este, supimos a la primera que eso sería un hit, y lo vaticinábamos cantando encima mientras la poníamos durante el programa, lo que no sabíamos, es que se haría famosa gracias a nosotros y nuestros oyentes.




Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haha




Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Por los grandes momentos vividos.