dijous, 25 de juny del 2009

El próximo sábado, en Poca Broma...

Poca Broma os trae variados contenidos para el programa del próximo sábado 27 de Junio. Por suerte, ya ha pasado San Juan, una fiesta que la mayoria de barceloneses (en un nuevo ejercicio de autobombo y sobrevaloración de su ciudad) piensa que aquí se celebra como en ningún sitio. Bueno, pues sólo personajes con mente preclara saben (y han disfrutado alguna vez) de les "Fogueres de Sant Joan" en un lugar tan carismático como Alicante, actual feudo de los neocon del PP.

Bueno, y después de esta nueva proclama comunista y trasnochada, pasemos a lo que realmente importa, Poca Broma. Como ya sabéis, servidor se encarga de la sección de televisión, en la que lo más reseñable es que dedicaremos unos minutos a recordar otro gran programa mítico: EL GRAND PRIX DEL VERANO.

Por motivos obvios me he decantado por incluir una fotografía de Natalia, la actual azafata del programa en su actual andadura por las televisiones autonómicas con más caspa: Telemadrid, Canal 9, etc... Para los que esperaban una fotografía de Ramón Garcia con una capa, les recomiendo que vayan al psicólogo.

En la nueva sección que ha causado furor, P.B.C. (Poca Broma Confidential), hablaremos de la maldición que arrastran algunos miembros del jurado del concurso Supermodelo. A la ya conocida muerte de Daniel El-Kum, daremos detalles de un suceso ocurrido con otro miembro de ese jurado.

Y como viene siendo habitual, toda la actualidad televisiva y 'La Redacción de Toni', otro espacio de proclamas comunistas, pero esta vez a través de las ondas.

P.D.: El programa de la semana pasada no ha sido colgado en la web debido única y exclusivamente a ciertas carencias mentales de todos los componentes de PocaBroma. Pedimos disculpas a los posibles oyentes (si es que alguien se lo quería bajar).

En su lugar, os recomendamos que practiqueis sexo, la mejor actividad en términos de calidad-precio en estos tiempos de crisis (siempre que no os gusten las prácticas tipo David Carradine o os embauquen para casaros).