dilluns, 31 de març del 2008
Las gafas de Angelino
Me podría definir claramente como una persona con poco criterio. Justamente por ese motivo he visto hoy, en su totalidad, el nuevo programa de Carmen Alcayde; Las Gafas de Angelino.
El desastre ha sido tal que he sentido vergüenza ajena por todos esos profesionales que en su día hacían el gran Aquí Hay Tomate, y que por razones poco menos que nazis, se han visto obligados a crear este engendro televisivo.
Y es que lo único que se puede salvar de la quema es el físico de la presentadora, Carmen Alcayde. Cito rápidamente alguno de los 'mejores' momentos del programa de hoy:
1.- Angelino, creo que te estás liando
2.- Vamos entonces ahora al pueblo de Angelino...ahh... que me dicen que no... entonces...
3.- Esta gente... por qué corre?
4.- (La conexión en directo que nos habían prometido con Federico Jiménez Losantos, que luego han retrasado para, finalmente, obviarla completamente)
Como consejo, propongo a un nuevo Angelito (ya que el original ha estado simplemente nefasto) para intentar reflotar el programa si no quieren tener que retirarlo de la parrilla este mismo viernes:
Y para acabar, lo mejor de la semana, la orgía nazi del jefe de la federación de automovilismo:
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
2 comentaris:
Me corrijo a mi mismo.
Hoy he vuelto a ver el programa y está mejorando muchisimo. Le están quitando protagonismo a Angelino y están volviendo a ofrecer contenidos de corazón al más puro estilo 'Aquí Hay Tomate'.
Todo por la audiencia. (O no)
Deja de ver estas cosas, txumari, por dios...
Aprovecho para declararme fan de vuestro blog :P!
Publica un comentari a l'entrada