dimarts, 2 de juny del 2009

Desastre total


Como todos sabemos, no hay nada peor que preparar demasiado las cosas y/o anunciarlas con antelación. La semana pasada se me ocurrió adelantar los contenidos de PocaBroma y, como nuestra masiva audiencia se pudo dar cuenta, no emitimos el programa.

Todo un cúmulo de circunstancias se cebaron sobre los miembros del programa, que quedaron en un estado mucho más lamentable que el mostrado en la imagen adjunta por la GAFAPLASTA Isabel Coixet. Sí, esa señora que forma parte del 'clan de la ceja de ZP' * y que obtuvo un gran fracaso en el pasado festival de Cannes (y yo que me alegro).

Otros fracasos de los que me he alegrado esta semana son (por orden de importancia):
1.- Segunda posición de Susan Boyle en 'Britain's Got Talent'
2.- Derrota de Rafael Nadal ante el gañán ese sueco
3.- Descenso del Betis a Segunda División

Por cierto, este sábado sí habrá programa con contenidos que no me atrevo a desvelar por si se vuelve a cumplir la Ley de Murphy.

* [Nótese que quien ha escrito este artículo no preferiría, ni mucho menos, un clan de Rajoy.]