dimarts, 27 de gener del 2009

“Me gustaría que Dios estuviera vivo para ver esto” (Homer Simpson)

Está demostrado que ser seguidor de Poca Broma se puede convertir en un auténtico sufrimiento, casi tanto como apoyar al Atlético de Madrid (yo no lo soy, pero debe ser lo peor), defender ante un público hostil que ‘Amélie’ es una auténtica mierda (aunque sé que hay personas que me apoyan en mis postulados) o confesar abiertamente que uno ha sido seguidor de ‘Aquí hay Tomate’ y en la actualidad de ‘Granjero Busca Esposa’.



Es por este motivo que las personas que escriben en este bendito blog (es decir, sólo yo), y siempre pensando en el bienestar de nuestros queridos pocabromer@s, han diseñado una guía de 10 sencillos pasos para poder seguir con atención y sin sobresaltos la edición número 9 de nuestro programa que os colgamos hoy en exclusiva y al que, a parte del equipo habitual, asistieron dos pocabromeras: Marta y Lara.

1.- Descarga el fichero .mp3 de aquí: MEGAUPLOAD – PROGRAMA #9 DE POCABROMA

2.- Después de esperar unos minutos de rigor hasta que de descargue completamente el archivo puedes re-visitar tu aburrido facebook en busca de algún tipo de estímulo externo. No obstante, no debes olvidar que cualquier acción virtual tiene altas probabilidades de ser falsa, es muy fácil de registrar y con los años puede llegar a avergonzarte.



3.- También puedes visitar algún fotolog o espacio similar. Es importante que se trate de una instalación creada por mentes inseguras en busca de una reafirmación exterior de sus acciones. Es un buen momento para complacerles mediante adulaciones teledirigidas a los actos que consideres más estúpidos (de esta forma te asegurarás grandes dosis de humor en un futuro a corto plazo).

4.- Bien, supongamos que ya tienes el archivo en alguna carpeta de tu PC. No existe ninguna razón lógica por la que escuchar Poca Broma te aporte mayor placer que cualquier disco de Bruce Springsteen; no obstante, tampoco la había para que en 1974 ‘El Boss’ sólo vendiera 50.000 copias de sus dos primeros discos y que, en 1975, su tercer LP ‘Born to Run’ vendiera 750.000 copias en unos pocos meses.

5.- En caso que te hayas decantado por el frikerio exacerbado de Poca Broma, formado por la intervención directa de Carlos Segador, Alberto García, Sergio Pineda y Toni Adame, así como la intervención indirecta de personajes tan ilustres como Victor Freire, Noldorín, Xarli o Pepi, la madre de Dani Güiza, te recomendamos que grabes el programa en tu reproductor mp3 y te dirijas a un lugar en el que se estén llevando a cabo obras.



6.- Si escuchas golpes, ruidos, cosas extrañas, no te pongas a armar jaleo como Andrés Pajares. Recuerda que estás en un sitio en obras y todos los sonidos son producidos por máquinas. Además, te podrían llevar a un hospital como le sucedió al entañable actor de ‘Ay Señor Señor’ y eso sólo generaría mala fama a nuestro espacio de humor.




7.- En caso que hayas terminado de escuchar el programa, y como desagravio por no haber preferido a ‘El Boss’, te proponemos que escuches una de sus canciones, “Brilliant Disguise” (Tunnel of Love, 1987) y, cuando aparezca el siguiente verso:
“Is that you, baby? Or just a brilliant disguise?”




lo modifiques mentalmente y cantes:
“Is that you, POCABROMA? Or just a brilliant disguise?”
(traducción made in LOGSE: ¿Eres tú, POCABROMA? ¿O sólo un brillante disfraz?)
(Nótese que la temática de la canción está muy alejada de la intención pretendida por su colocación en este post y que podría considerarse como ‘metida con calzador’ si no se tiene a disposición cierta pericia mental.)

8.- En caso que no hayas entendido nada, ya tienes razones de más para seguir escuchándonos/entrando en nuestro blog. ¿Esa es la vieja y trillada táctica ya utilizada por David Lynch en sus películas o, actualmente por Perdidos, no?

9.- Dedícate unas palabras como: “Qué coño hago leyendo esta mierda?”. Apaga el ordenador, y como haría Andrés Pajares, tómate un whisky.

10.- Y luego, otro.

1 comentari:

homerbcn ha dit...

¿Quién vota los programas, Marc Truco?

Nos gustaría saber quién se digna a escucharnos :p