dijous, 10 de juliol del 2008

Olvidé qué estábamos protestando

Como ya sabeis, queridos amigos de la verdad, un blog no es más que una auténtica tonteria virtual en la que una serie de personas aburridas escriben simplezas para que otras personas todavía más aburridas las lean. Así de simple.

Para mí, dedicar ciertos minutos de mi tiempo en desgranar toda una serie de palabras más o menos conexas no es más que una forma de protestar contra ciertos comportamientos estúpidos de esta sociedad 'buenista'.

Dicho esto, y llegados a los meses de Verano, mi capacidad crítica desciende considerablemente debido a que el nivel de conversaciones soporiferas que debo soportar se reduce a mínimos anuales, repercutiendo así en una más que beneficiosa salud mental.

Por lo tanto, y al igual que estos viejecitos, ya me he olvidado de lo que estaba protestando y lo único que me interesa es si me van a dar una cerveza bien fría.

Fuerza y honor.